None
FUE 2 A 2 EN PARANÁ

Empate de San Lorenzo

San Lorenzo y Patronato igualaron ayer 2-2, en Paraná, en un partido atractivo por la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera División.
Los goles del equipo local los marcaron Fernando Telechea (11m. PT) y Fernando De la Fuente (3m. ST); en tanto que Leandro Romagnoli (45m. PT) y Néstor Ortigoza, de penal (19m. ST) anotaron para el conjunto visitante.
Patronato, con un 4-3-3, arrancó mejor, tuvo el control de la pelota, se puso arriba en el marcador con el gol de Telechea (11m.), pero no supo conservar la ventaja.
Es que San Lorenzo, con un 4-2-3-1, tardó en acomodarse en el campo de juego, aunque una vez que lo hizo (principalmente en el último cuarto de hora) generó situaciones hasta que Romagnoli (45m.) estableció el empate.
El equipo local golpeó en el arranque del segundo tiempo con el tanto de De la Fuente (3m.), pero no mantuvo la intensidad y Ortigoza, de penal (19m.) puso el 2-2 para el conjunto de Boedo.
Después los entrenadores movieron los bancos, hubo llegadas en ambos arcos, pero no se sacaron ventajas y el 2-2 fue justo.

COMENTARIOS