None
PREMIER LEAGUE

El City del “Kun” Agüero no pudo ante el sorpresivo Leicester

En condición de local cayó por 3-1 y dejó escapar la chance de subirse a la cima de las posiciones.

Leicester propinó un golpe de autoridad en la Premier, tras imponerse en el Etihad Stadium al Manchester City por 3-1 y consolidar su condición de líder, en el encuentro de apertura de la vigésima quinta jornada.
El equipo de Claudio Rainieri ofreció una lección al conjunto local del chileno Manuel Pellegrini, principal candidato a desplazar del liderato al equipo revelación del curso. El City, sin embargo, queda ahora a seis puntos del Leicester, que se erige como un insospechado candidato al título.
Dos conquistas de Robert Hurth y otro del argelino Riyad Mahrez le dieron el triunfo al Leicester, contra un descuento del Kun Agüero, que fue titular junto con Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.
El “Kun” suma 14 conquistas en el torneo, mientras que el delantero inglés Jamie Vardy (de Leicester) sigue liderando la tabla de goleadores con 18.
La victoria en el Etihad asienta al Leicester en el liderazgo. Su ventaja respecto al City es de seis puntos. El cuadro de Ranieri, que pudo lograr un triunfo más amplio, asume ya su condición de candidato a hacerse con la Premier.
Otros resultados: Aston Villa 2-0 Norwich, Liverpool 2-2 Sunderland, Newcastle 1-0 West Bromwich, Stoke City 0-3 Everton, Swansea 1-1 Crystal Palace y Tottenham 1-0 Watford.
El campeonato inglés tendrá hoy una propuesta mas que interesante ya que se enfrentarán Manchester United (40) y el Chelsea (29). El otro encuentro de la jornada dominical será el protagonizarán Bournemouth y Arsenal.

COMENTARIOS