None
RACING

Sava valoró el empate en México y hoy contará con De Paul

El director técnico de Racing Club, Facundo Sava, calificó como “bueno” el empate ante Puebla por 2-2, en México, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América y hoy, en el regreso al trabajo, ya contará con el mediocampista Rodrigo De Paul.
“El resultado fue bueno pero todavía faltan 90 minutos más”, destacó Sava luego de su presentación oficial al frente de la “academia” que hoy ya tendrá en el plantel a De Paul, quien regresará al club por seis meses a préstamo de Valencia, de España.
“Rodrigo viaja esta noche y mañana se entrenará con el plantel a las 17 en el estadio”, confirmó Miguel Jiménez, vicepresidente primero del club en declaraciones a radio La Red.
La delegación emprendió el regreso a Buenos Aires pero previamente el “Colorado” reconoció que el equipo “sufrió la altura” pero destacó que “aún perdiendo” fueron a buscar la victoria.
“Tuvimos la posibilidad de hacer otro gol más, con los dos mano a mano de Gustavo (Bou) y la de 'Pancho' (Francisco Cerro). Después del empate vimos que lo pudimos ganar”, expresó Sava en la rueda de prensa que brindó en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla que cuenta con una altura superior a los 2.100 metros sobre el nivel del mar.
Racing volverá al trabajo mañana desde las 17 en el estadio Presidente Perón con la presentación de Rodrigo De Paul como principal atracción.

COMENTARIOS