None
TORNEO NOCTURNO 2015/16

Ambos Mundos logró un justo triunfo para seguir avanzando

Anoche se puso en marcha la fase del final del Torneo Nocturno 2015/2016 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. En cancha de Villa Belgrano, Ambos Mundos derrotó a Rivadavia de Lincoln por 2-1 y se metió en el cuadrangular final. Por su parte, el albirrojo quedó marginado del certamen.
Un encuentro que pintaba complicado para el tricolor porque a los cinco minutos se fue expulsado su arquero Diego Machado por una mano cometida fuera del área al atajar un balón y fue considerada falta de último recurso. Y, para colmo de males, antes de los quince minutos un cambio obligado por la lesión de Nicolás Salinas.
Rivadavia había comenzado bien, pero lentamente mejoró Ambos Mundos a pesar de tener un hombre menos y estuvo más cerca de irse en ventaja al descanso.
En el complemento, los tricolores marcaron la diferencia con un gol de media distancia de Colmán y otro de cabeza de Gardú. El albirrojo descontó sobre el final, a través de Facundo Blanco, pero no le dio tiempo para más.

La programación

La programación de la fase final del Nocturno en primera división y respectivos preliminares de categorías menores, sigue la semana próxima de la siguiente manera:
-Martes 9-
Primera división: a las 21.45, en cancha de Newbery, River Plate Vs. Defensa Argentina
Divisiones inferiores (en cancha de Newbery): a las 19,30, en clase 2002, River Plate Vs. Defensa Argentina; y, a las 20.30, en clase 2005, Defensa Vs. Rivadavia de Junín
Primera división: a las 21.45, en cancha de River, Mariano Moreno Vs. Independiente.
Divisiones inferiores (en River Plate): a las 19,30, en clase 2002, Moreno Vs. Independiente; y, a las 20.30, en clase 2005, Moreno Vs. B.A.P.
-Miércoles 10-
Primera división: a las 21.45, en cancha de Moreno, Villa Vs. Rivadavia de Junín.
Divisiones inferiores (en Moreno): a las 19,30, en clase 2002, Villa Vs. Rivadavia de Junín; y, a las 20.30, en clase 2005, Newbery Vs. Ambos Mundos.

COMENTARIOS