VÉLEZ

Lucas Romero viajó a Brasil para cerrar su pase al Cruzeiro

Lucas Romero, mediocampista de Vélez Sarsfield, viajó a Brasil para cerrar su pase al Cruzeiro de Belo Horizonte, mientras el plantel trabajó en la Villa Olímpica del club de cara al partido del lunes próximo ante Sarmiento, en Junín.
En cuanto al tema de Romero, el secretario del la institución de Liniers, Álvaro Balestrini, señaló en el programa de radio oficial del club, en la AM 1220, que si bien no ingresará dinero por el traspaso se quedarán con “el 50 por ciento de una futura venta”. El dirigente explicó que “’se le ofreció a Lucas (Romero) uno de los mejores contratos para que renueve” el vínculo con Vélez, que expira en julio próximo, “y no aceptó. De modo que era esto o nada’’, remarcó Balestrini.

Posible equipo para visitar a Sarmiento
En lo que respecta a la actividad del plantel, que trabajó por la mañana en la Villa Olímpica de Ituzaingó, el entrenador Christian Bassedas dispuso un ejercicio táctico de cara al debut del próximo lunes, a las 21.15, en Junín ante Sarmiento.
De esta forma, el once que paró ayer Bassedas en la cancha formó con Alan Aguerre (contra Sarmiento atajaría Assman); Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianneti, Damián Pérez; Leandro Desábato; Fabricio Alvarenga, Braian Cufré, Yamil Asad, Hernán Toledo; Mariano Pavone.
Cabe remarcar que Aguerre purga una fecha de suspensión del torneo pasado y en su lugar estará Fabián Assman, que ayer se mantuvo al margen por una molestia muscular menor que no le impedirá estar desde el arranque  en Junín.
En tanto, Leandro Somoza, que será esperado hasta último momento, se ejercitó diferenciado por una sobrecarga muscular que no le permitió entrenar junto con el grupo en toda la semana
El equipo que ofició de alternativo en la práctica formó con Gonzalo Yordan; Matías Pérez Acuña, Ramiro Ríos, Emiliano Amor, Iván Bella; Emanuel Lucero; Nicolás Tripichio, Blas Cáceres, Santiago Stelcaldo, Nicolás Delgadillo; Federico Vázquez.
El plantel continuará con los trabajos matutinos hoy jueves donde en horas del mediodía brindará una conferencia de prensa el DT Bassedas en lo que será su único contacto con la prensa previo al debut por el torneo local.

COMENTARIOS