None
LIBERTADORES

Huracán le ganó a Caracas y sueña

Derrotó 1 a 0 al equipo de Venezuela, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

En el partido de ida del repechaje para ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores, Huracán le ganó 1-0 a Caracas (Venezuela), con un gol señalado por Mariano González a los 28 minutos del segundo tiempo. Así, el equipo de Parque Patricios viajará con esa pequeña ventaja a enfrentar el partido de vuelta, que se disputará el martes de la semana próxima.
Huracán jugó con un hombre más en toda la segunda etapa por la expulsión de Miguel Mea Vitali en el cierre del primer tiempo, después de que le cometiera una fuerte infracción a Patricio Toranzo. El desarrollo del juego había favorecido al local, pero eso no se tradujo en la ventaja en el resultado que merecía.
Tanto le costó, de hecho, que el gol de González llegó después de una jugada con varios rebotes: al final, Espinoza remató cruzado y el volante (que debutaba en partidos oficiales) se estiró para empujar la pelota hacia el arco. En la revancha podrá jugar Ramón Wanchope Ábila para el Globo, gracias a la amnistía que la Conmebol aplicó este martes a los jugadores que acumulaban suspensiones para los torneos internacionales.

COMENTARIOS