None
ALVARO PEREIRA

“No me gusta que me traten como a un criminal”

El defensor uruguayo Alvaro Pereira, quien pasó a préstamo de Estudiantes a Getafe de España, aseguró que no le gusta que lo “traten como a un criminal o como a una persona que intentó matar a alguien” después de haber participado en la gresca del clásico platense ante Gimnasia en Mar del Plata.
“Se están hablando muchas cosas al pedo y no me conocen como persona, no me gusta que me traten como a un criminal o como una persona que intentó matar a alguien”, expresó el lateral izquierdo, quien de todas maneras aclaró que su salida servirá “para descomprimir la situación”.
“El club me entendió y creo que esto va a servir para descomprimir, pero es muy fácil apuntarme como pegador, yo siempre juego al límite pero sin mala intención. En la jugada voy a rechazar y con el impulso de la pierna le pegó a (Facundo) Oreja, pero sin ninguna intención”, explicó.
Pereira debutó en Estudiantes en el clásico del verano de 2015, donde vio la tarjeta roja, y se despidió en la misma cancha y ante el mismo rival, un año después también siendo expulsado.
“Estuvimos todos mal, tanto nosotros como los de Gimnasia. Yo entro al campo de juego porque veo mucha gente de civil y fui a defender a mis compañeros. Entré con la intención de separar. Ojalá no vuelva a ocurrir nunca más”, aseguró el uruguayo.
El lateral de la selección “charrúa” jugó 37 partidos a lo largo de la temporada, fue expulsado tres veces (dos en los clásicos de verano) y anotó tres goles, frente a San Martín de San Juan, Crucero del Norte y Olimpo.

COMENTARIOS