None
REFUERZO PARA EL MEDIOCAMPO "VERDE"

Andrés Franzoia se suma a Sarmiento

El jugador llega a préstamo por 18 meses tras su paso por Argentinos, Unión, Boca y Rosario Central, entre otros.

El mediocampista Andrés Franzoia, de 30 años, se convirtió en la duodécima contratación de Sarmiento, al firmar anoche el vínculo que lo unirá por 18 meses.
Franzoia arribó ayer en horas de la tarde para someterse a la revisión médica correspondiente.
En el último certamen, Franzoia vistió los colores de Argentinos Juniors, donde disputó 13 partidos y metió tres goles.
Surgido en la inferiores de Boca Juniors pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central, Barcelona (Ecuador), Unión de Santa Fe, Huracán y Arsenal de Sarandí.
Con el ‘xeneize’ obtuvo dos torneos locales (Apertura 2005 y Clausura 2006) y tres internacionales (Recopa Sudamericana 2005 y 2006 más la Copa Sudamericana 2005). Allí copnvirtió el sexto gol del 7-1 ante San Lorenzo, tras patear desde la mitad de  cancha luego de un mal rechazo de Sebastián Saja.
“Estoy muy contento por este nuevo paso, sé que Sarmiento viene haciendo las cosas de manera excelente en el último tiempo”, le señaló a DEMOCRACIA.
También remarcó que el llamado del entrenador, Sergio Lippi, “fue clave” para su desembarco.
De esta manera, el ‘Verdolaga’ cuenta ya con 12 refuerzos, teniendo en cuenta que antes llegaron Emanuel Trípodi, Javier Burrai, Matías Lequi, Guillermo Ferracuti, Guillermo Cosaro, Hamilton Pereira, Israel Coll, Walter Busse, Kevin Mercado, Carlos Bueno y Favio Álvarez.

Entrenó en el Club de Campo
Ayer por la mañana Sarmiento retomó los entrenamientos de cara a su debut contra Vélez Sarsfield el próximo lunes en el estadio Eva Perón.
Lo hizo en el Club de Campo (ex Club Banco Junín) bajo las órdenes del entrenador Sergio Lippi, el profesor Jorge Funes y todo el equipo técnico.
Los jugadores realizaron actividades físicas y fueron fijando posiciones ya pensando en la llegada del poderoso equipo de Liniers.
Sobre el filo de las 13 arribaron al estadio de cemento en un micro local para acondicionarse en los vestuarios antes del almuerzo.

COMENTARIOS