None
ENTIDAD FUTBOLERA SEÑERA QUE NACIÓ EL 20 DE ENERO DE 1916

La Liga Deportiva del Oeste es centenaria

El emotivo acto celebratorio se concretó anoche en la sede que la prestigiosa institución posee en calle Juan Bautista Alberdi 237.

Ayer, día en el que se cumplieron cien años de la fundación de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, entidad señera del fútbol regional, se realizó un emotivo acto celebratorio, en la sede que la entidad posee en calle Juan Bautista Alberdi 237.
El actual presidente, Claudio Yópolo, y el resto del consejo directivo, fueron los anfitriones de los invitados especiales que tuvo el acto, que concluyó con un brindis en el patio de la sede liguista.
Recordemos que  la LDO. fue fundada el 20 de enero de 1916 y fue su primer presidente Lorenzo Andrada (hasta 1920), en tanto que desde hace 11 años, Yópolo es el titular de la institución.
Tras el descubrimiento de placas recordatorias, el propio Yópolo hizo uso de la palabra con emotivos conceptos y tras ello, se entregaron presentes recordatorios a los hombres que ejercieron la presidencia.
Ellos son Alfredo Julio, Osvaldo de Narda, Juan Jose Fernández, Alfredo Maltisotto, Oscar Sardi y el propio Yópolo, hablando "Juanjo" Fernández, Oscar Sardi y Alfredo Maltisotto, quienes recordaron su paso por la LDO.
Posteriormente, se entregaron presentes a la Liga, por parte del Club Sarmiento, los árbitros liguistas y hubo reconocimientos por parte de la Asociación Juninense de Básquet (habló su presidente, Miguel Ángel Chami) y del Círculo de Periodistas Deportivos de Junín, haciendo uso de la palabra Héctor Coirini.
En suma, una linda y emotiva celebración por los cien años de amplia y productiva trayectoria la Liga Deportivo del Oeste.

COMENTARIOS