None
FÚTBOL SENIOR

Ciclista Juninense y Origone disputarán mañana la final

En la noche del sábado, en la cancha de Mariano Moreno, se disputaron las semifinales del torneo de fútbol senior que organizaron la entidad morenista con Ambos Mundos y tuvieron la colaboración del programa deportivo radial-televisivo “El Hincha”.
Tras los marcadores registrados, Ciclista Juninense y Origone se clasificaron para definir mañana el campeón del certamen.
En el primer encuentro de semifinales, Origone superó a Atlanta de Vedia por 3-0. Luego, en el segundo cotejo de semifinales, Ciclista Juninense y Villa Belgrano empataron sin goles en el tiempo reglamentario, entonces se debió recurrir a la definición desde el punto del penal y allí el triunfo fue para Ciclista por 4-2.
La finalísima se jugará mañana, desde las 21, en el Estadio de Moreno y este certamen, en su segunda edición, tendrá nuevo campeón porque en cuartos de final había quedado eliminado el ganador de la primera edición, Mariano Moreno.
Recordemos que, de este campeonato participaron diecisiete elencos y sumado a los morenistas, en cuartos de final o instancias anteriores, en el camino quedaron los siguientes equipos: Sarmiento de Junin, Sarmiento de Vedia, Rivadavia de Junín, B.A.P., Ambos Mundos, Atlético Roberts, Jorge Newbery de Junin, Camioneros, Independiente de Junín, O’ Higgins, El Linqueño y Naón.

COMENTARIOS