UNIÓN REGIONAL

El Linqueño triunfó y se adjudicó el título

Fue el campeón del torneo “Cuatro Ligas” que jugaron las entidades liguistas de Lincoln, Vedia, Rojas y General Arenales. En el cotejo revancha de la final superó como local por 1-0 a El Huracán de Rojas con un gol de Emiliano Perujo. En la ida habían igualado 2-2.

La nueva Unión Regional Deportiva de Ligas que conformaron Lincoln, Vedia, General Arenales y Rojas tuvo ayer su primer campeón y fue El Linqueño. En la revancha de la final, disputada en su estadio “Leonardo Costa”, superó por 1-0 a El Huracán de Rojas y le alcanzó para alzarse con el título a raíz de la igualdad del cotejo de ida en dos goles que se había registrado en la cancha del club rojense.
Emiliano Perujo, de cabeza, sobre los treinta minutos de la etapa inicial marcó el gol que a la postre definió el cotejo. La visita había desperdiciado diez minutos antes la ocasión de ponerse en ventaja al malograr un penal.

Asamblea en el club
Ayer por la mañana se realizó la asamblea general ordinaria en la sede del Club El Linqueño, donde se aprobó el balance y quedó determinado un cuarto intermedio hasta el 17 de enero próximo para la renovación de autoridades.

Participaciones en en el Federal “B”

Los clubes participantes del Federal “B” tienen tiempo hasta hoy para informar si jugarán o no el torneo de transición de la categoría que comenzará el 21 de febrero y se extenderá hasta junio próximo. En este certamen la intervención es optativa para las instituciones de la divisional, no tendrá descensos y otorgará uno o dos ascensos al Federal A.
El Linqueño y Rivadavia de Lincoln están entre los más de ochenta clubes que no enviaron respuestas al Consejo Federal, entonces se entiende que desean jugar el torneo aquellos que no comuniquen expresamente la decisión de no participar
Hasta el momento solo cinco clubes informaron que no lo jugarán y ellos son: Boxing Club de Río Gallegos;  Jorge Newbery de Junín; Jorge Gibson Brown de Posadas; Tiro Federal de Monteros; y Liniers de Bahía Blanca.