None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Acuerdo para la llegada del volante Walter Busse

Hay un arreglo de palabra con este futbolista que viene de jugar en Defensa y Justicia, pero también tuvo pasos por Independiente y Huracán. El próximo lunes habrá asamblea extraordinaria por las renovaciones de autoridades y aprobación del balance.

Los dirigentes de Sarmiento llegaron en las últimas horas a un acuerdo de palabra para sumar al plantel al mediocampista Walter Alejandro Busse (de 28 años, nacido el 3 de marzo de 1987). Se espera la presencia del jugador en los primeros días del año 2016 para someterse primero a la revisación médica de rutina, luego firmar el contrato y así estar en condiciones de comenzar los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros el martes 5 de enero.
Busse viene de jugar en Defensa y Justicia el último campeonato, pero tiene la siguiente trayectoria deportiva: Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2004 – 2007); Juventud Antoniana de Salta (2007 – 2008); Atlético Minero (2008); Independiente de Avellaneda (2009 – 2012); Huracán (2012 – 2013); Defensa y Justicia ( 2013 – 2014); Manta FC de Ecuador (2014 – 2015); y vuelta a Defensa y Justicia (2015).
Este futbolista se convertirá en la octava incorporación de Sarmiento. Aunque resta que firme el contrato tal cual sucede con los casos del defensor Matías Lequi –se lo aguarda la próxima semana por la ciudad- y el volante uruguayo Hamilton Pereira, quien si bien estuvo por Junín y superó la revisación médica, no pudo firmar el vínculo contractual con el club porque resta su desvinculación con Barcelona de Ecuador. En tanto, los otros refuerzos son: el arquero Emanuel Trípodi, el marcador de punta Guillermo Ferracuti, el volante Kevin Mercado; y los delanteros Marcos Salvaggio y Carlos Bueno.
Por otra parte, se continúa en la búsqueda de otro volante. Caído prácticamente la posibilidad de incorporar a Diego Villar (ex Racing Club y últimamente Unión de Santa Fe), uno de los nombres que apareció con fuerzas por estas horas es el correspondiente a Gonzalo Bazán –de 26 años- que viene de jugar este año en Ferro Carril Oeste y anteriormente pasó por clubes como San Lorenzo de Almagro, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto Atlético Central Córdoba y Atlético Tucumán.

Habrá el lunes próximo asamblea extraordinaria
El próximo lunes, desde las 20.30, se llevará a cabo una asamblea general extraordinaria del Club Atlético Sarmiento, en las instalaciones de la institución.
En el orden del día se destaca: las puesta en consideración y aprobación de la memoria y balance del período regular Nro 104, cuyo cierre operó el 30 de junio de este año; la conformación y proclamación de la comisión directiva por el período irregular 1/1/16 al 30/6/17, en un todo de acuerdo con lo determinado por la asamblea extraordinaria del pasado 22 de mayo de este año; y puesta a consideración y aprobación de la actualización de la cuota societaria en todas las categorías.
Vale destacar que, con respecto a la renovación de autoridades, la mayor parte de los actuales integrantes de la comisión directiva, encabezados por el presidente Fernando Chiófalo, confirmaron que continuarán por el nuevo período que vence el 30 de junio de 2017, aunque aparecerán algunos cambios en puestos que se hayan registrado renuncias o por algún otro motivo no aparezcan disponibles para integrar la nueva directiva.

La cena show del 105° Aniversario
Se fijó para el sábado 16 de abril de 2016, a partir de las 21.30, en el gimnasio del Complejo Municipal "General de San Martín" la cena show del Club Atlético Sarmiento por los 105 años de vida institucional que la entidad cumplirá el 1° de abril de 2016.
El primer premio de este ágape será un auto 0 kilómetros y habrá otros cinco premios importantes en dinero en efectivo.
Aún no se confirmaron los números artísticos que formarán parte del festejo, pero se determinó que la tarjeta tendrá un valor de 3.000 pesos para dos personas y ya están a la venta, pudiéndose consultar ante directivos o en la secretaría del club.

COMENTARIOS