REEMPLAZA A MILITO

Nelson Vivas asumió en Estudiantes: “Intentaré darle identidad al equipo”

Nelson Vivas fue presentado ayer como flamante entrenador de Estudiantes de La Plata y adelantó que intentará “construir” y darle una “identidad” al equipo sobre lo “bueno” que dejó Gabriel Milito en su paso por el club.
“Lo que ha hecho el equipo (con Milito como técnico) es muy bueno y la idea es construir sobre eso”, remarcó Vivas, quien desde hace un año era el entrenador de la división reserva del club platense. El ex defensor contó que, “por la historia” del club, “el objetivo” será “ser protagonistas” tanto del torneo local como de la Copa Sudamericana.
“Me siento una persona responsable y si tomé la decisión de aceptar es porque me siento capaz de llevarlo adelante”, remarcó Vivas, cuya única experiencia como técnico en Primera División fue en Quilmes y terminó en escándalo, ya que renunció tras golpear a un hincha que lo había insultado durante gran parte de un partido con Atlético de Rafaela.
El presidente Juan Sebastián Verón y ex compañero de Vivas en el seleccionado argentino sostuvo que lo pone contento su llegada porque sabe “de las capacidades que tiene”.
“Cuando volvió al club lo pensábamos para más adelante pero más allá de los tiempos nosotros estábamos seguros del camino que queríamos seguir”, remarcó Verón en conferencia de prensa.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva