None
EN BUENOS AIRES

La Filial Primero de Abril de Sarmiento cerró el año con Nicolás Sánchez e Iuvalé

Se llevó a cabo una cena en el Club Caballito Juniors en la noche del martes y distinguieron a los futbolistas invitados.

Se llevó a cabo en la noche del pasado martes en el Club Caballito Juniors la cena de fin de año de la Filial Primero de Abril, que nuclea a simpatizantes de Sarmiento radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores. Estuvieron como invitados el volante ofensivo del verde, Nicolás “Cuquita” Sánchez, y el mediocampista Silvio Iuvalé, que finalizó en esta temporada el vínculo contractual con la entidad de nuestro medio.
En la página de facebook de la filial se realizó un resumen del año y de la noche del martes, destacándose lo siguiente: “Termina un año maravilloso para todos nosotros. Muchos habían tenido la suerte de disfrutar a Sarmiento en Primera allá por los ochenta. Los más chicos vivieron en este 2015 lo que los padres y los abuelos le contaron muchas veces. Se va un año maravilloso y viene otro más hermoso aún porque seguimos siendo de Primera A. Anoche –por el martes- en la Filial vivimos un cierre de año acorde al presente de Sarmiento. Más de cincuenta personas llegaron al Club Caballito Juniors para brindar y compartir este amor que no tiene lógica ni comparación. Para nosotros, como filial poder juntar tanta gente en una ciudad como Buenos Aires, es algo que nos emociona y nos deja seguir soñando con una filial más grande. Gracias a todos ustedes que nos acompañan siempre y que nos permitieron formar una familia verdolaga a 300 kilómetros de nuestro querido Sarmiento. Gracias por confiar en nosotros para pagar cada mes la cuota o por comprar el bono. Gracias por sumarte cada vez que organizamos un viaje para ver al Verde de visitante. Gracias Claudio Perkusic por tu ayuda constante y la ropa que nos otorgas para sortear, gracias Sentimiento Verde por las fotos para los homenajes, gracias Vale Loguzzo por la paciencia y por los hermosos portasube que regalamos anoche. Gracias “Cuca” Sánchez por venir, nos diste un ascenso y demostraste que estás para jugar en Primera. Gracias Silvio Iuvalé por viajar para compartir un asado con todos los hinchas. Como lo dijimos anoche, no alcanzan las palabras por estos tres años y medio, transpiraste la camiseta y fuiste un gran capitán, nuestro deseo de que lo que venga sea lo mejor para vos.
A todos los que no pudieron estar ayer, nuestro saludo y que tengan un gran 2016. Nos volvemos a ver en febrero para seguir festejando que somos de Primera. Sarmiento y nada más”, concluye la nota en la red social.

COMENTARIOS