PRIMER REFUERZO

Lanús presenta a “Pepe” Sand como refuerzo

El delantero José Sand, que viene de jugar buena temporada en Aldosivi de Mar del Plata, será presentado hoy como nuevo refuerzo de Lanús donde ya fue campeón y goleador en el torneo Apertura 2007.
“Pepe”, de 35 años, ídolo en el “Granate”, decidió regresar al conjunto del sur bonaerense y a las 12.00 brindará una conferencia de prensa en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde se espera que un gran número de hinchas lleguen a darle la bienvenida.
Sand fue integrante y goleador del equipo dirigido por Ramón Cabrero que conquistó el torneo Apertura 2007 y con la misma camiseta fue artillero de los torneos Apertura y Clausura de 2008 y 2009, respectivamente.
Este delantero será el primer refuerzo para el equipo que dirigirá el flamante entrenador Jorge Almirón pero el segundo está al caer ya que el presidente del club, Nicolás Russo, confirmó el regreso de otro histórico como el volante Agustín Pelletieri.

Pizzini a Olimpo
El volante ofensivo Francisco Pizzini dejará Independiente y pasará a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca por un año y medio según confirmaron desde ambas instituciones.
El juvenil surgido de las divisiones inferiores de Liniers de Bahía Blanca es oriundo de dicha ciudad y así regresará mediante “un préstamo por un año y medio sin cargo ni opción de compra”. Según informó a Télam Jorge Damiani, secretario deportivo del “Rojo”.
Tras cinco años en Avellaneda, el delantero emigrará por primera vez de la entidad.

COMENTARIOS