None
PASES

Ustari se va de Newell’s y Fuenzalida de Boca

El arquero Oscar Ustari, de extensa trayectoria en equipos argentinos y europeos, se convirtió hoy en el nuevo guardameta de Atlas de México, tras haber dejado Newell’s en condición de jugador libre.
Ustari, de 29 años, surgió de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda y vestirá nuevamente una camiseta “rojinegra”, aunque esta vez será la del conjunto del estado de Guadalajara.
Boca Juniors, Getafe y Almería de España y Sunderland de Inglaterra fueron los otros equipos en los que jugó el oriundo de América en la provincia de Buenos Aires que integró el plantel que se clasificó campeón con el seleccionado sub 20 argentino en Holanda 2005.
El arquero ya se encuentra en Guadalajara para iniciar la pretemporada con su nuevo equipo, que debutará en el próximo certamen contra Querétaro el viernes 8 de enero.

Fuenzalida
El ciclo del volante chileno José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors se terminó ayer, según anunció el ex secretario general de la entidad de La Ribera y uno de los asesores de Daniel Angelici, el dirigente César Martucci, al informar que el futbolista “se va, no se sabe a donde, pero con el club termina contrato ahora y no será renovado”.
Con esta decisión y la consecuente partida del chileno se libera un cupo de extranjero, aunque no quiere decir que el lateral que está buscando Boca venga del exterior.

COMENTARIOS