None
BARCELONA

La recuperación de Neymar no marcha según lo previsto

Hace una semana, en la entrada en calor previa al encuentro ante el Bayer Leverkusen por la Champions League, Neymar sintió un 'pinchazo' y no pudo jugar ese compromiso. Luego, el cuerpo médico del Barcelona dio a conocer la información que dicha lesión se trataba de una "pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda".
Como consecuencia de esto, no formó parte del plantel que jugó ante Deportivo La Coruña el pasado sábado (empate 2-2); aunque sí se decidió que viaje a Japón, a sabiendas que no iba a poder estar en condiciones de jugar la Semifinal del Mundial de Clubes, pautada para este jueves. Todo el optimismo estaba puesto en la ilusión que pueda jugar un hipotético encuentro decisivo, que será el próximo domingo.
Igualmente, la recuperación no se está dando como se esperaba, motivo por el cual el brasileño aún no pudo entrenarse junto al resto del plantel. Ante esto, el director técnico del Barcelona, Luis Enrique, tiene pensado evaluarlo hoy a fondo, con la firme intención que pueda estar a la par de sus compañeros. En el caso que responda satisfactoriamente, empezaría a tomar 'fuerza' la posibilidad que reaparezca el domingo; aunque en el caso de que eso no suceda, el DT lo desafectaría hoy mismo.
Mientras esto acontece, River está bien atento a lo que pueda suceder... ¿Será la gran noticia, en la previa a una final que todos esperan?

COMENTARIOS