None
JUEGA EL JUEVES

Con Messi como principal atracción, Barcelona se entrenó por primera vez en Japón

El crack argentino Lionel Messi fue la principal atracción del primer entrenamiento de Barcelona, de España, en Japón a la espera del debut en el Mundial de Clubes que será el próximo jueves ante Guangzhou, de China, por una de las semifinales.
El rosarino fue el más ovacionado por los más de 200 niños de la escuela de fútbol de Barcelona en Japón que presenciaron la distendida práctica en el estadio Mitsuzawa de la ciudad de Yokohama.
El capitán del seleccionado argentino deslumbró a los presentes cuando convirtió un gol en un mini arco tras un disparo a más de sesenta metros de distancia.
Los primeros movimientos del equipo dirigido por Luis Enrique, que también tiene como integrante al argentino Javier Mascherano, se llevó a cabo diez horas después del arribo al país asiático y tuvo una duración menor a sesenta minutos.
Barcelona, que participa del certamen por ser campeón de la Liga de Campeones de Europa 2014/15, debutará en el Mundial de Clubes el jueves a las 7.30 de Argentina (19.30 locales) cuando enfrente a Guangzhou Evergrande FC, de China, por una de las semifinales en el estadio Internacional de Yokohama.

COMENTARIOS