None
NEGOCIACIONES AVANZADAS

En Boca la prioridad es el regreso de Daniel Osvaldo

Lo aseguró el presidente del “xeneize” Angelici. También están interesados en la llegada de un lateral izquierdo. Realizará un plebiscito sobre el tema Bombonera.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró ayer que el delantero Daniel Osvaldo “es la prioridad” para reforzar el ataque del campeón del fútbol argentino y la Copa Argentina, al tiempo que también buscará un lateral izquierdo y uno derecho en este mercado.
“Hay tratativas. Vamos a traer un delantero y la prioridad es Daniel Osvaldo. También queremos traer un lateral izquierdo y otro derecho. Si hay ventas veremos si hacemos otras incorporaciones”, remarcó en el programa Pintado de Azul y Oro.
La llegada de Osvaldo tiene una justificación y es la partida casi segura de Jonathan Calleri al Inter de Italia, que lo cedería al Bologna de la Serie A.
“Todavía es de Boca. Hasta que se firme... Su caso es aparte, no traeremos a otro si se va. Para mí está casi hecho. Las negociaciones se encuentran avanzadas, falta formalizarlo, algo que seguramente se hará en estos días”, explicó.
El presidente, reelecto recientemente, también hizo referencia a lo que ocurrirá con la Bombonera. “Vamos a hacer un plebiscito entre los socios. Previamente escucharemos a los otros dos candidatos a presidente en las últimas elecciones (José Beraldi y Jorge Ameal) para conocer sus proyectos. Llamé a Beraldi, me respondió, y me falta la respuesta de Ameal. Quiero escuchar los proyectos sobre la Bombonera para estudiarlos con los profesionales. Nosotros creemos que no tiene solución. Si ellos tienen razón, lo vamos a tomar. Mi responsabilidad es charlar con ellos”, expresó.
“Vamos a hacer un plebiscito por la Bombonera” aseguró el flamante reelecto presidente.

COMENTARIOS