TORNEO NOCTURNO 2015/16

Defensa Argentina le ganó a Baigorrita un entretenido cotejo

Anoche, en la continuidad del campeonato Nocturno 2015/16 que organiza la Liga Deportiva del Oeste, Defensa Argentina debutó con un triunfo ante Deportivo Baigorrita por 5-3 y pasó a encabezar las posiciones de la zona 1 junto a Ambos Mundos, en este grupo donde aún resta la presentación del elenco morenista y Villa Belgrano.
Recordemos que, este cotejo de Defensa-Baigorrita se debía jugar el pasado jueves y fue suspendido un corte de luz en la zona del estadio, de ahí la decisión de reprogramarlo para la víspera.
Se trató de un lindo encuentro, con muchas emociones delante de los arcos.
Comenzó mejor Defensa Argentina y con sendas conquistas a través de penales se puso dos a cero arriba. Sin embargo, Baigorrita reaccionó, descontó antes del cierre del primer tiempo y empató en el inicio del complemento.
La lluvia de goles siguió. Otra vez el celeste pasó a ganar y empató el equipo de la vecina localidad.
Pero nuevamente los dirigidos por Julio Correas mostraron su contundencia y lo definieron con otros dos tantos para estampar el cinco a tres definitivo.

Programación
Los próximos partidos programados por el campeonato Nocturno 2015/16, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, son los siguientes:
Hoy: por la zona 2, Newbery Vs. Independiente (en Newbery), árbitro Marcelo Martín.
Mañana: por la zona 1, Ambos Mundos Vs. Moreno (en Ambos Mundos), Julio Morales.
Viernes 18: por la zona 2, Rivadavia de Junín Vs. B.A.P., Gonzalo Núñez.
Lunes 21: por la zona 1, Origone Vs. Defensa (en Villa Belgrano), Sebastián López.
Los horarios de inicio para cada encuentro son: clase 2005, a las 19.30; clase 2002, a las 20.30; y primera, a las 21.45. 

COMENTARIOS