None
"CUATRO LIGAS"

Villa Belgrano perdió ante Defensores

Cayó por 2-0, en el cotejo de ida por una de las semifinales del certamen. El próximo jueves se disputa la revancha en Junín.

Defensores de Salto actuó de local en su cancha y venció a Villa Belgrano por 2-0, en uno de los enfrentamientos de ida por las semifinales del torneo “Cuatro Ligas”. El desquite se jugará el venidero jueves, desde las 21.30, en el estadio del club juninense.
De esta manera, con el resultado de anoche, el elenco villero está obligado a ganar en la revancha por dos goles de diferencia para exigir la definición desde el punto del penal o imponerse por una ventaja mayor para clasificarse finalista.
Un buen primer tiempo realizaron los dirigidos técnicamente por Hugo Castro en Salto y generaron varias ocasiones de gol e inclusive desperdiciaron un penal. Cuando se cumplía el minuto dieciséis hubo una falta a Germán Tuso dentro del área y la pena máxima la ejecutó Jonhy Aquino por arriba del travesaño.
Lentamente en el complemento fue creciendo el accionar de Defensores de Salto, que tuvo a Rodrigo Naya como su valor más destacado, y terminó reflejándolo en la red con goles de Feliciano Testa y Leonardo Arrieta.

La otra semifinal
Recordemos que, anteayer, en el otro partido de ida por las semifinales del torneo “Cuatro Ligas”, CUSA de Salto actuó como local en la cancha de Sports de su ciudad y derrotó por 2-1 a Sportivo Barracas de Colón. Ahora se medirán en la revancha el próximo jueves, desde las 21, en el estadio del club colonense.

Plazas al Federal C
Villa Belgrano y Sportivo Barracas de Colón ocuparán dos de las tres plazas con que cuenta la Unión Regional Deportiva para el Federal C, que se iniciará el 24 de enero de 2016.
Aún no está definido el ocupante del tercer cupo que tiene esta unión de ligas. Desistió de participar CUSA de Salto. Ahora los posibles candidatos son Compañía General de Salto o Rivadavia de Junín.

Inferiores en el “Cuatro Ligas”
Siguen la disputa de las semifinales del torneo “Cuatro Ligas” en las categorías sub-12 y sub-14.
Hasta el momento, los resultados de ida en esta instancia son los siguientes:
Sub-12: CUSA de Salto 0 Vs. San Martín de Chacabuco 0; y hoy, desde las 20, juegan Peña “La 12 de Chacabuco con Rivadavia de Lincoln, en Huracán de Chacabuco.
Sub-14: Juventud de Pergamino 1 Vs. CUSA de Salto 3; y El Linqueño 1 Vs. Moreno 3.
La programación para los partidos revanchas de semifinales es la siguiente:
Sub-12: hoy, a las 21.15, San Martín de Chacabuco Vs. CUSA de Salto (en Huracán de Chacabuco); y el jueves 17, a las 20.30, Rivadavia de Lincoln Vs. Peña “La 12”.
Sub-14: hoy, a las 20, Moreno Vs. El Linqueño; y jueves 17, a las 20.30, CUSA de Salto Vs. Juventud de Pergamino.

COMENTARIOS