None
MARCELO GALLARDO

“Sanfrecce será un gran rival en las semifinales”

El director técnico de River opinó ayer que el campeón japonés, Sanfrecce Hiroshima, será “un gran rival” en las semifinales del Mundial de Clubes, luego de observarlo en la goleada que le aplicó a Mazembe de Congo (3-0).
“Juega bien. Tiene buena técnica. Se defiende y ataca en bloque. Intentan jugar siempre. Vamos a jugar contra un gran rival”, advirtió Gallardo al salir del estadio Nagai sobre el debut de River, el miércoles a las 7.30.
Gallardo destacó las virtudes del equipo japonés pero también se sorprendió con la baja producción del representante africano. “Esperaba un poco más de Mazembe”, reveló.
Antes de arribar junto a todo el plantel al estadio, el entrenador dirigió la primera práctica de fútbol en la ciudad de Osaka en la que probó con Leonardo Pisculichi por Luis ‘Lucho’ González en la práctica de fútbol.
En el complejo J-Green Training Center de Sakai, el plantel 'millonario' comenzó la actividad con trabajos físicos y luego el DT paró un equipo titular con Pisculichi en reemplazo de ‘Lucho’ González, a quien había incluido en la práctica del jueves en Chiba, localidad cercana a Tokio.
Esta única variante reafirma que el entrenador mantiene la misma duda que tuvo durante gran parte del segundo semestre ya que el resto del equipo está confirmado de no mediar inconvenientes.
Es decir, con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y González o Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Para la idea de Gallardo, Pisculichi, de 31 años, sería el indicado para jugar desde el inicio pero le juega en contra la inactividad que arrastra por una lesión muscular. El enganche no juega desde el partido contra Chapecoense, de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado el pasado 28 de octubre. 

COMENTARIOS