None
TORNEO "CUATRO LIGAS"

En el inicio de las semifinales, CUSA recibe a Sportivo Barracas de Colón

Hoy, desde las 19, en el partido que abrirá la serie de seminales del torneo “Cuatro Ligas”, CUSA de Salto actuará como local en la cancha de Sports de su ciudad y se medirá con Sportivo Barracas de Colón.
Casualmente se enfrentan dos equipos que llegaron a esta instancia luego de superar sus respectivas eliminatorias de cuartos de final en definición desde el punto del penal.
CUSA marginó a Compañía General de Salto al ganarle por 3-1, en definición desde el punto del penal, luego que cada equipo ganara en la serie su partido como local por 2-1.
También los penales volvieron a aparecer en la definición de Sports de Salto con Sportivo Barracas de Colón. Los colonenses terminaron con un triunfo desde los doce pasos por 5-4 tras la igualdad 2-2 en ese cotejo desquite en Salto y teniendo en cuenta que fue 1-1 en la ida, en Colón.

Mañana, el otro partido

Mañana, desde las 21.30, Defensores de Salto actuará de local en su cancha y recibirá a Villa Belgrano, en el otro cotejo de ida por las semifinales del torneo “Cuatro Ligas”.
Defensores viene de eliminar a Newbery por un global de 11-0, con un triunfo por 4-0 en el match de ida como visitante y por 7-0 el éxito como local.
Por su parte, el villero dejó en el camino a Independiente con un marcador global de 5-2 porque ganó el encuentro de ida como visitante por 3-1 y repitió la victoria en el desquite en su cancha por 2-1.

La programación
Entre hoy y mañana se jugarán los partidos de ida por las semifinales del torneo "Cuatro Ligas" y la programación, con los respectivos árbitros, es la siguiente:
Hoy, a las 19: CUSA de Salto Vs. Sportivo Barracas de Colón (en Sports de Salto), Juan Carlos Del Fueyo
Mañana, a las 21.30: Defensores de Salto Vs. Villa Belgrano, Pedro Pellegrino.
Los encuentros revanchas se jugarán el próximo jueves, desde las 21.30, y la programación es la siguiente: Villa Belgrano Vs. Defensores de Salto; y Sportivo Barracas de Colón Vs. CUSA de Salto.
Los respectivos ganadores de esta eliminatoria disputarán la final, jugándose el domingo 20 el cotejo de ida y la revancha el miércoles 23.

Nocturno 2015/16

Los próximos partidos programados por el campeonato Nocturno 2015/16, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, son los siguientes:
Mañana: por la zona 1, Densa Argentina Vs. Deportivo Baigorrita (en Moreno), árbitro Alfredo Mastrángelo.
Martes 15: por la zona 2, Newbery Vs. Independiente (en Newbery), Marcelo Martín.
Miércoles 16: por la zona 1, Ambos Mundos Vs. Moreno (en Ambos Mundos), Julio Morales.
Viernes 18: por la zona 2, Rivadavia de Junín Vs. B.A.P., Gonzalo Núñez.
Lunes 21: por la zona 1, Origone Vs. Defensa (en Villa Belgrano), Sebastián López.
Los horarios de inicio para cada encuentro son: clase 2005, a las 19.30; clase 2002, a las 20.30; y primera, a las 21.45.

COMENTARIOS