None
FÚTBOL DE PRIMERA

Confían en Sarmiento para renovar los contratos de cuatro futbolistas

Se trata de los defensores Franco Peppino y Francisco Dutari; y de los volantes Dardo Miloc y Sebastián Luna. Aguardan más refuerzos.

Están en tratativas los dirigentes por el tema de la renovación de los contratos de cuatro futbolistas que el cuerpo técnico de Sarmiento, encabezado por el entrenador Sergio Lippi, considera como prioritarios. En esta situación aparecen los casos de: los defensores Franco Peppino y Francisco Dutari; y de los volantes Dardo Miloc y Sebastián Luna.
Con los cuatro jugadores lo que resta fundamentalmente es nuevo arreglo contractual con Sarmiento y el cual hay plena confianza que se puede concretar en los próximos días.
Porque si bien todavía en el caso de Luna resta un arreglo con Rangers de Chile, propietario de sus derechos federativos, y con respecto a Dutari, que su representante viaje a México para llegar a un acuerdo con Pumas, se cree que esos aspectos serían solucionables antes de fin de año.
Dutari, vale aclararlo, tiene seis meses más de contrato que lo liga al club mexicano y entonces las mayores posibilidades estarían en que llegue a un acuerdo para una rescisión.
Por otra parte, se aguarda para el transcurso de esta semana el acuerdo con uno o más refuerzos, entre ellos aparece la posibilidad del marcador de punta Raúl Iberbia, quien viene de jugar en San Martín de San Juan y anteriormente pasó por Estudiantes de La Plata.

Abonos a plateas y renovación de palcos
Los precios de los abonos a plateas para el próximo campeonato de Primera "A", de febrero a junio de 2016, el Club Sarmiento lo fijó en los siguientes valores:
PLATEA CUBIERTA: plenos $ 1.500.-; activos $ 2.000.-; jubilados, menores, damas y vitalicios $ 1000.-
PLATEA DESCUBIERTA: plenos $ 1.000.-; activos $ 1.600.-; jubilados, damas, menores y vitalicios que no pagan, $ 900.-; y vitalicios que pagan, $ 600.-
Por otra parte, la renovación de palcos por butaca tiene un valor de $ 1.800.-
El pago, además de efectivo, también se puede realizar con cheque o débito automático por tarjeta de crédito hasta en tres cuotas.
La fecha final para renovar, con conservación de la comodidad del presente año, es hasta el 5 de febrero de 2016.

Continuidad de Troglio
Pedro Troglio reveló ayer por la tarde que continuará como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata durante el año próximo, como estipula su contrato firmado hasta diciembre, luego de rumorearse la posible salida para continuar su carrera en el exterior.

Lavallén en San Martín
Pablo Lavallén, de anterior experiencia en las divisiones inferiores en River Plate, será el próximo técnico de San Martín de San Juan, de cara al venidero torneo de Primera División, a disputarse en el primer semestre del 2016.

COMENTARIOS