None
TORNEO NOCTURNO 2015/16

B.A.P. hizo méritos y venció a Rivadavia de Lincoln

Anoche, en la continuidad del campeonato nocturno 2015/16, B.A.P. debutó con un triunfo sobre Rivadavia de Lincoln por 2-1, en cotejo jugado en cancha de Newbery y correspondiente a la zona 2, donde quedó como líder junto a Rivadavia de Junín, que en el cotejo inaugural superó a River Plate por 2-0.
Por la zona 1, anoche en cancha de Moreno debían jugar Defensa Argentina con Deportivo Baigorrita, pero este cotejo se suspendió por un desperfecto eléctrico, generado por la falta de suficiente tensión en la zona donde se encuentra ubicado el estadio. Este encuentro quedó diferido para el próximo lunes y resta la confirmación del campo de juego de disputa.
Por este grupo 1 solo se jugó un partido y anteanoche se registró la victoria de Ambos Mundos ante Origone por 1-0.

Justicia ferroviaria
Un justo triunfo se terminó llevando B.A.P. sobre Rivadavia de Lincoln por 2-1. Sucedió que elenco ferroviario se mostró superior pasados los quince minutos del primer tiempo, abrió inteligentemente la cancha y marcó un golazo de apertura a través de Federico Eizaguirre.
B.A.P. se perdió el segundo en los primeros minutos del complemento y llegó enseguida la respuesta albirroja. Un penal del arquero Oruza a Riera y Juan Manuel Tolosa marcó el empate al ejecutar la pena máxima.
Pero, sobre el minuto treinta y cinco, otra vez los dirigidos por Luis Forzano consiguieron reflejar su mejor juego en el marcador. Apareció Massari para definir y establecer el 2-1, que a la postre fue definitivo.

Próximos partidos
Los próximos partidos programados por el campeonato Nocturno 2015/16, a partir de la semana venidera, son los siguientes:
Lunes 14: Defensa Argentina Vs. Deportivo Baigorrita, en cancha a confirmar, por la zona 1.
Martes 15: Jorge Newbery Vs. Independiente (en Newbery), por la zona 2.
Miércoles 16: Ambos Mundos Vs. Mariano Moreno (en Ambos Mundos), por la zona 1.
Viernes 18: Rivadavia de Junín Vs. B.A.P., por la zona 2
Lunes 21: Origone Vs. Defensa Argentina (en Villa Belgrano), por la zona 1.
Los horarios de inicio para cada encuentro son: clase 2005, a las 19.30; clase 2002, a las 20.30; y primera, a las 21.45.

Cuatro Ligas

Entre domingo y lunes próximos se jugarán los partidos de ida por las semifinales del torneo “Cuatro Ligas” y la programación es la siguiente:
Domingo 13, a las 19: CUSA de Salto Vs. Sportivo Barracas de Colón (en Sports de Salto).
Lunes 14, a las 21.30: Defensores de Salto Vs. Villa Belgrano.
Los encuentros revanchas se jugarán el próximo jueves, desde las 21.30, y la programación es la siguiente: Villa Belgrano Vs. Defensores de Salto; y Sportivo Barracas de Colón Vs. CUSA de Salto.
Los respectivos ganadores de esta eliminatoria disputarán la final, jugándose el domingo 20 el cotejo de ida y la revancha el miércoles 23. 

COMENTARIOS