None
RIVER EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Mora: “Sueño con hacer goles y llevar la Copa para Argentina”

El uruguayo se siente “privilegiado” de estar en Japón. “La pelota está hermosa, le pegás y sale rápido” dijo el jugador que se recuperó de una infección respiratoria.

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, quien ya se recuperó de una infección respiratoria, confesó que sueña “todas las noches con hacer goles y llevar la Copa para Argentina”, de cara al partido del miércoles 16 de diciembre frente a Sanfrecce Hiroshima de Japón o Mazembe de Congo, por una de las semifinales del Mundial de Clubes de Fifa.
“Somos privilegiados por estar acá y poder jugar el Mundial de Clubes. Me siento mejor y eso me tranquiliza. Si me hubiera ido (a otro club) no estaría disfrutando de todo esto. Me cuesta dormir, pero no pasa nada. Sueño todas las noches con hacer goles y llevar la Copa para Argentina”, afirmó Mora en diálogo con la prensa en la ciudad japonesa de Chiba, ubicada al sudeste de Tokio.
“Cuando no duermo, pienso en lo que pasé en mi carrera y esto me parece increíble. La pelota está hermosa, le pegás y sale rápido. No sé qué pensarán los arqueros, pero está bárbara”, agregó el goleador “millonario” a la salida del Akitsu Soccer Stadium, donde minutos antes el entrenador Marcelo Gallardo no solo condujo una nueva práctica sino que además dio una clase teórica a los delanteros.
Tras el entrenamiento, Mora, junto con el resto de sus compañeros, paseó por las calles de Chiba, donde algunos aprovecharon para hacer compras, mientras que Gallardo viajó a Yokohama para presenciar el triunfo de Sanfrecce Hiroshima sobre Auckland City de Nueva Zelanda por 2-0.
Finalmente, el plantel regresó al Hotel New Otani Makuhari, donde permanecerá hasta el sábado, día en el que viajará a Osaka, con miras al partido ante Sanfrecce Hiroshima de Japón o Mazembe de Congo, el miércoles 16, en el marco de las semifinales del certamen.
La delegación “millonaria”, ya en Osaka, se alojará en el Hotel Agora Regency Sakai y trabajará en el centro de entrenamiento J-Green Sakai a la espera del debut en el Mundial de Clubes.
El 17 de diciembre, en tanto, el plantel viajará a Yokohama, a 480 kilómetros de Tokio, para jugar la final o el encuentro por el tercer puesto.

COMENTARIOS