None
EN SU LLEGADA A JAPÓN

El presidente de River contra Luis Segura: “El cargo en la AFA le queda grande”

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, estalló ayer contra el titular de la AFA y candidato oficialista, Luis Segura, al afirmar que ese cargo “le queda grande”, y le endilgó falta de “honor” al enterarse que impuso unilateralmente la fecha del viernes 18 para continuar con la Asamblea que elegirá el nuevo gobernante del fútbol argentino, con lo cual el club de Núñez podría quedarse sin votar.
“Sólo puedo decir que la sorpresa, la molestia, el sentir de la falta de respeto absoluto y total de parte del presidente de la AFA da una demostración clara que no puede ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, lo digo con total claridad”, espetó D’Onofrio por Radio 10 al enterarse a su llegada a Japón que Segura llamó a la Asamblea el viernes 18.
D’Onofrio sacudió a Segura y también a su entorno, al afirmar que la dirigencia del fútbol debe sacar a las “barras” del fútbol y también “la barra que está metida en la AFA”.
El titular de River fue uno de los emisarios de Marcelo Tinelli en la reunión del lunes en el ex Museo Renault cuando se reunieron dos delegados por cada sector y acordaron la fecha tentativa del miércoles 23.

COMENTARIOS