DEPORTES

En Boca sigue Arruabarrena y Jonathan Calleri fue transferido

El director técnico acordó su continuidad en Boca y Calleri, comprado por Inter, jugará cedido en el Bologna.

Rodolfo Martín Arruabarrena acordó la renovación con Boca Juniors en las últimas horas y, una vez que regrese de vacaciones, firmará el contrato que lo ligará con la institución por los próximos dieciocho meses.
El "Vasco", que ya se encuentra descansando con su familia, estuvo reunido con el presidente Daniel Angelici y llegó a un entendimiento de palabra.
Como los contratos no llegaron a redactarse, aprovechando la buena relación entre las partes, el DT partió de vacaciones y cuando retome su vida laboral estampará la firma.
Boca volverá a los entrenamientos el 2 de enero para realizar la pretemporada en un predio de Cardales, en zona norte de la provincia de Buenos Aires.
El delantero Jonathan Calleri, recientemente transferido al Inter de Italia en cerca de 12 millones de dólares, tendrá una escala en otro equipo de ese país.
Según supo NA de fuentes cercanas al futbolista, el paso previo por el Bologna será de seis meses y, una vez que tenga el pasaporte comunitario que está tramitando en su poder, regresará a la institución donde brilló Javier Zanetti.
En ese sentido, Calleri estuvo reunido con su padre y su representante Martín Sendoa, en Mar del Plata, donde se ultimaron diferentes detalles de la operación.
De no mediar inconvenientes, su reemplazante será Daniel Osvaldo, quien es un hecho que rescindirá con el Porto el año y medio de contrato que tiene.

COMENTARIOS