INTERÉS

Real Madrid y Barcelona observan a Paulo Dybala

Desde su arribo a Turín, Paulo Dybala se ha convertido en una pieza destacada de Juventus. El cordobés lleva siete goles y cuatro asistencias en los 14 partidos que disputó por la liga italiana, lo que le valió la atención de dos gigantes del fútbol europeo. Según Tuttosport, Real Madrid y Barcelona observan con atención al ex jugador de Instituto.
La llegada desde Palermo de Dybala, por quien Juventus abonó 32 millones de euros más otros 8 millones en variables, había generado críticas en Turín, ya que muchos analistas habían considerado un precio excesivo. Sin embargo, los resultados están a la vista y quedan en evidencia en sus números, que están a la altura de los de Alessandro Del Piero y Carlos Tevez, dos emblemas de la Juve en los últimos años, en su primera temporada con la casaca bianconera.
Los buenos rendimientos del jugador de 22 años no solo le valieron la convocatoria al seleccionado argentino (fue citado por Gerardo Martino para los cuatro partidos que el combinado nacional disputó por las Eliminatorias para Rusia 2018) sino también el elogio de la prensa y del entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri. "Tiene una gran capacidad de aprendizaje, es una esponja, basta con mirarlo a los ojos, está tremendamente concentrado, tiene mirada de killer", afirmó el técnico.

COMENTARIOS