NOCTURNO 2015/16

Ambos Mundos juega frente a Origone FC

Hoy, en la continuidad del campeonato nocturno 2015/2016, se inaugurará la zona 1 del certamen en cancha de Ambos Mundos con el partido entre el local y Origone FC, a partir de las 21.45.
Dos elencos que buscan superar la actuación cumplida en el “Cuatro Ligas”, donde no pudieron superar la ronda clasificatoria.
Ambos Mundos aparece renovado. Porque Daniel Barco dejó la dirección técnica y le pasó la posta a Marcelo González, manteniéndose el profesor Javier Fontanés como preparador físico y Héctor Zagrodny como ayudante de campo.
Se han registrado las incorporaciones de: los defensores Oscar Castro (ex Deportivo Baigorrita), Matías Kenan (ex Newbery y proveniente de Irigoyen de Alem) y Manuel Brandone (ex Villa Belgrano y llegado desde la Liga de General Villegas); los volantes
Sebastián Petrucci (Patricio de 9 de Julio) y Luciano Materazzo (ex Sarmiento amateur); y el delantero Marcelo Gardú (ex Sarmiento profesional y proveniente de Agustina).
Asimismo, se registraron los regresos al club de los siguientes futbolistas: el arquero Jorge Machado (llegado desde Matienzo de Alberdi); los volantes Sandro Sosa (desde Agustina), Nicolás Salinas (desde Singlar de Ascensión), Carlos Alberto González y Matías Colmán (ambos de Social de Ascensión), Juan Manuel Gatti (Liga de General Villegas) y Marcelo Quiroga (desde Origone); y los delanteros Germán Casco (desde Singlar de Ascensión) y Juan Manuel Brezzo, éste último regresa tras una lesión.
Por su parte, Origone mantiene una base de jugadores del club y tras el alejamiento de Germán Gaspar, asumió Carlos Frías como técnico interino y lo acompañan dos preparadores físicos, Gabriel Herrera y Carlos Mazzarino Alonso. Solo el rojinegro incorporó al volante por izquierda Juan López Cruz (proveniente de Defensa Argentina) y al delantero Fernando Brenzoni (llegado desde Independiente).
Recordemos que, el torneo se inició el pasado viernes en cancha de River Plate y Rivadavia de Junín se impuso al dueño de casa por 2-0, en cotejo válido por la zona 2.
Como preliminares, ambos clubes que juegan esta noche en primera, se medirán en: clase 2005, a las 19.30; y clase 2002, a las 20.30;

El programa de partidos

El programa de enfrentamientos del Nocturno 2015/16 para esta semana es el siguiente:
Hoy: Ambos Mundos Vs. Origone, en Ambos Mundos, por zona 1.
Mañana: B.A.P. Vs. Rivadavia de Lincoln, en Jorge Newbery, por zona 2; y Defensa Argentina Vs. Deportivo Baigorrita, en Moreno, por zona 1.

COMENTARIOS