CUATRO LIGAS

Jorge Newbery quedó afuera

Anoche Jorge Newbery quedó afuera del torneo “Cuatro Ligas” al perder por 7-0 en la visita a Defensores de Salto, que actuó de local en su cancha, en un partido válido por las revanchas de cuartos de final del certamen. El elenco saltense ganó la serie por un global de 11-0, teniendo en cuenta el resultado de 4-0 con que se impuso en el partido de ida en nuestra ciudad, y enfrentará a Villa Belgrano, en una de las semifinales, destacándose que el primer match se disputará en Salto.
El “Villero” viene de eliminar a Independiente con un global por 5-2, anteayer ganó como local el desquite por 2-1 y como visitante había triunfado en la ida por 3-1
Recordemos que, el primer semifinalista quedó definido el pasado domingo. CUSA de Salto obtuvo la clasificación al vencer por penales 3-1 a Compañía General de Salto, que actuó de local en su cancha y en el tiempo reglamentario se impuso por 2-1. Pero, como en la ida, el elenco universitario había ganado por 2-1 se debió ir a la definición desde los doce pasos.
Hoy, desde las 21, en el cierre de los partidos revanchas de los cuartos de final del torneo “Cuatro Ligas”, Sports de Salto recibirá en su cancha a Sportivo Barracas de Colón, con arbitraje de Pedro Pellegrino. En la ida empataron 1-1.
El ganador de este enfrentamiento jugará en semifinales con CUSA de Salto.

COMENTARIOS