None
HASTA 2017

Sebastián Torrico renovó su contrato con San Lorenzo

El arquero Sebastián Torrico renovó ayer su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2017, luego de reunirse con el presidente del club, Matías Lammens, y el manager Bernardo Romeo.
El mendocino, de 35 años, llegó al equipo de Boedo en abril de 2013 en una negociación de urgencia por el encarcelamiento de Pablo Migliore y en poco tiempo se ganó el cariño de la hinchada ‘azulgrana’ con el título del torneo Inicial a finales de ese mismo año y la obtención de la Copa Libertadores a mediados de 2014.
En la coronación local, Torrico quedó gravado en la memoria del pueblo sanlorencista por una impresionante y agónica tapada al mediocampista de Vélez Sarsfield Agustín Allione, que de haber terminado en gol hubiera mudado el título a Liniers.
También fue importante en la segunda fase de la Libertadores, especialmente para lograr el pase a cuartos de final en una tanda de penales ante Gremio de Brasil, en Porto Alegre.
El arquero desarrolló hasta el momento toda su carrera en el fútbol local, pues anteriormente registro dos pasos por Godoy Cruz de Mendoza (1999-2008 y 2010-2013) y otro por Argentinos Juniors (2008-2009). 

COMENTARIOS