None
ESTUDIANTES

Nelson Vivas es el nuevo DT y Viatri el primer refuerzo

Nelson Vivas será el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, según confirmó ayer el propio presidente del club, Juan Sebastián Verón, para reemplazar a Gabriel Milito.
Vivas, quien hasta ahora era el DT de la reserva, se hará cargo del plantel profesional a partir del 4 de enero de 2016, cuando se inicie la pretemporada, y firmará un contrato de un año de duración.
El ex marcador lateral de la Selección argentina, quien compartió con la “Brujita” Verón plantel en el equipo “albiceleste” pero también en el exterior, ya había tenido una experiencia como DT en Quilmes, en el 2013.
Además, el jugador integró el cuerpo técnico que comandó Diego Simeone cuando el “pincha” ganó el torneo Apertura en el 2006, en un partido desempate frente a Boca (2-1) y en un equipo donde jugaba Verón.

El primer refuerzo
El club confirmó la llegada del delantero Lucas Viatri a préstamos por 18 meses con una opción de compra, tras su paso por Banfield.
En su cuenta oficial de Twitter, el club platense hizo mención a la nueva adquisición del equipo que conducirá Vivas.
El atacante surgido en Boca y que también estaba en los planes de Vélez, tendrá la difícil misión de reemplazar los goles de Guido Carrillo.

COMENTARIOS