None
MUNDIAL DE CLUBES

Una multitud acompañó a River hasta Ezeiza

River partió ayer rumbo a Japón para participar del Mundial de Clubes de Fifa, a desarrollarse del 10 al 20 de diciembre, despedido por una caravana multitudinaria convocada por sus hinchas que se inició en el Monumental y finalizó en el aeropuerto de Ezeiza. La delegación del club de Núñez se dividió en dos tandas para el periplo con destino final en la ciudad de Tokio. La primera lo hizo a las 18.44 en el vuelo 393 de Air France, con escala en París, y el segundo, que estaba programado 17.50, despegó a las 19 en el vuelo 511 de la empresa alemana Lufthansa, con escala en Frankfurt.
El plantel que dirige Marcelo Gallardo, antes de la partida al país nipón, recibió el afecto de sus hinchas quienes ilusionados con un posible enfrentamiento con Barcelona de España del crack Lionel Messi en la final, programada para el domingo 20 de diciembre, entonaron canciones y ratificaron su confianza al equipo.
River llegará en la mañana del martes (hora de Japón) a la ciudad de Tokio con vistas al debut del miércoles 16 por semifinales del Mundial de Clubes.

COMENTARIOS