None
CLAUSURA MASTER

Agustina y Jorge Newbery definen el título del torneo

Se jugaron ayer en el campo deportivo de River Plate los partidos revanchas de semifinales. Los finalistas dejaron afuera a Social de Ascensión y al local, respectivamente, destacándose que se impusieron en los dos encuentros que comprendió la eliminatoria.

Ayer Agustina y Jorge Newbery se clasificaron para jugar la gran final del torneo “Clausura” Master Interclubes, que se vienen llevando a cabo en el predio deportivo de River Plate de nuestra ciudad, tras disputarse los respectivos cotejos desquites de semifinales.
Agustina dejó en el camino a Social de Ascensión imponiéndose en la víspera por 2-1 y con un global de 7-1 tras la victoria del pasado fin de semana por 5-0.
Por su parte, Jorge Newbery marginó al equipo dueño de casa con una victoria en el partido desquite por 5-2 y que terminó marcando un global de 8-2 luego del triunfo que había obtenido por 3-0 en el primer cotejo.
El venidero fin de semana se disputará el primer cotejo final del certamen.

Resumen de la jornada
El resumen de la jornada, con resultados de las revanchas disputadas ayer, autores de los goles y el global de cada serie, es el siguiente:

AGUSTINA 2 - SOCIAL 1
Global: 7-1
GOLES: PT 10’ Hernán Gómez (CAA), 41’ Claudio Ordoñez (CAA), 45’ G. Rodriguez (SA).

NEWBERY 5 - RIVER 2
Global: 8-2
GOLES: PT 12’ Pablo Borgatello (JN), 14’, 29’ y 45’ M. Balla (JN), 22’ Mariano Velasco (JN), 23’ y 35’ Diego Martino (RP). 

COMENTARIOS