FÚTBOL SENIOR

Sigue la primera fase del Nocturno con encuentros en Ambos Mundos y Moreno

En esta semana proseguirá la disputa del Torneo Senior Nocturno de Fútbol con partidos a jugarse en las canchas de Ambos Mundos y Mariano Moreno, clubes organizadores del certamen y que cuentan con la colaboración del programa deportivo radial-televisivo "El Hincha".
Para esta jornada hay un total de seis cotejos programados, tres en cada campo de juego.
Los próximos partidos de la etapa clasificatoria del torneo nocturno de fútbol senior, a disputarse entre hoy y el miércoles próximo, serán los siguientes:

-Hoy-

Cancha de Moreno: a las 18, Villa Belgrano - El Linqueño; a las 19, Camioneros - Origone; y, a las 20, Sarmiento de Junín - Sarmiento de Vedia.
Cancha de Ambos Mundos: a las 19.30, O' Higgins - Independiente de Junín; a las 20.30, Atlético Roberts - Atlanta de Vedia; y, a las 21.30, Jorge Newbery - Ambos Mundos

-Miércoles 9-
Cancha de Moreno: a las 20.30, Ciclista Juninense - Jorge Newbery;  a las 21.30, Rivadavia de Junín - Sarmiento de Vedia; y, a las 22.30, B.A.P - Ambos Mundos.
Las posiciones
Las posiciones de ambas zonas de la etapa clasificatoria son las siguientes:

-Zona "A"-
Sarmiento de Junín 13 puntos; Sarmiento de Vedia, Atlanta de Vedia y Ciclista Juninense 10; Atlético Roberts y B.A.P. 8; Rivadavia de Junín 7; Newbery 5; y Ambos Mundos 4.

-Zona "B"-
Camioneros y Villa Belgrano 12 puntos; Mariano Moreno 10; Origone 8; El Linqueño y O' Higgins 6; Independiente de Junín y Naón 4.