None
SIGUE EL PAPELÓN DEL FÚTBOL

AFA: Cayó la reunión y se define mañana si habrá elecciones

Pese a que estaba previsto un encuentro para coordinar los pasos a seguir en la renovación de autoridades, no se pusieron de acuerdo y se posterga la definición.

La reunión habían acordado ayer los sectores de Luis Segura y Marcelo Tinelli, los dos candidatos a presidente de AFA, para avanzar en la organización de las nuevas elecciones después del fallido acto del jueves pasado se postergó para mañana, informaron voceros de la entidad.
El encuentro sólo contará con la presencia del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, como representante del oficialismo, y de su par de San Lorenzo, Matías Lammens, enviado del tinellismo, según confiaron a Télam fuentes de ambas agrupaciones.
La cancelación de ayer se debió a la intención de cada candidato de ganar tiempo para discutir con sus dirigentes aliados las condiciones del segundo comicio, tendiente a reparar el bochorno ocurrido en Ezeiza, donde la votación fue cancelada por registrarse más sufragios que electores (76 en un universo de 75 asambleístas habilitados).
Del resultado de la reunión entre Angelici y Lammens dependerá la posibilidad de que el Comité Ejecutivo sesione el próximo miércoles para fijar la fecha.

COMENTARIOS