None
LIGUILLA

Racing de local busca el pase a la Libertadores ante Independiente

Racing Club, con el regreso de Diego Milito y la despedida de Diego Cocca como entrenador, recibirá hoy en un nuevo clásico de Avellaneda a Independiente en la revancha de la final de la Liguilla Pre Libertadores, con la apreciable ventaja de haber vencido por 2-0 en la ida.
El cotejo desquite se desarrollará, desde las 18.15, en el estadio Presidente Perón de Racing Club, con el arbitraje de Patricio Loustau y transmitido por la TV Pública.
Este duelo clasificará al sexto equipo argentino que participará el año próximo en el máximo certamen continental junto a Boca, River, San Lorenzo, Huracán y Rosario Central.
Racing se habrá clasificado para jugar la primera fase de la Libertadores de 2016, con ganar, empatar o perder por la mínima diferencia, mientras que Independiente necesitará triunfar por tres tantos de ventaja para lograr el pase a la Copa o por dos goles para llegar a la definición con remates desde el punto penal.
El equipo “Albiceleste” (cuarto en el certamen de Primera División) llegó a esta final luego de vencer, como local a Estudiantes por 2-1, mientras que Independiente (quinto) superó sin inconvenientes 4-1 a Belgrano de Córdoba, en las semifinales. El pasado fin de semana, Racing se dio el gusto de vencer a Independiente de visitante y corre con ventaja.

COMENTARIOS