None
FÚTBOL DE LA LIGA

Ratificaron a Defensa campeón en novena

Se confirmó durante la semana por el consejo ejecutivo liguista la obtención del título del equipo celeste a través del promedio.

Defensa Argentina quedó confirmado oficialmente durante esta semana como campeón de novena categoría del torneo “Clausura” de divisiones inferiores de la Liga Deportiva del Oeste luego de una decisión en tal sentido adoptada por el consejo ejecutivo de la casa de calle Alberdi de ratificar lo acordado con los clubes de aplicar promedios si algún campeonato de divisiones inferiores no concluía el pasado lunes 30 de noviembre.
Al celeste, entonces, que le quedaba solo el partido con Sarmiento y quien había quedado en la punta con dos unidades de ventaja, Rivadavia de Lincoln, había finalizado la campaña, este tipo de definición lo favoreció. El celeste terminó con un promedio de 2,81, sacándole seis décimas de ventaja al albirrojo, que concluyó con 2.75.

Revanchas de cuartos en el "Cuatro Ligas"
Entre hoy y el miércoles próximo se jugarán los partidos revanchas de los cuartos de final del torneo "Cuatro Ligas" y la programación completa, con los resultados de ida entre paréntesis, es la siguiente:
Hoy, a las 17:30: Compañía General de Salto (1) Vs. CUSA de Salto (2), árbitro Pablo Fernández.
Mañana, a las 21: Villa Belgrano (3) Vs. Independiente (1), Daniel Picca.
Martes 8, a las 21.30: Defensores de Salto (4) Vs. Jorge Newbery (0), Gonzalo Núñez.
Miércoles 9, a las 21: Sports de Salto (1) Vs. Sportivo Barracas de Colón (1), Pedro Pellegrino.
En tanto, respecto a los encuentros de ida jugado la semana anterior, se suspendió por cuatro partidos a Maximiliano Pérez de Independiente. Asimismo, por límite de amarillas, se aplicaron las siguientes suspensiones: Brian Cabrera (CUSA de Salto), dos encuentros; y Daniel Alessandro (Sports de Salto), un cotejo.
Por otra parte, se inhabilitó por dos partidos al técnico de Independiente, Diego Martino. Una pena que es redimible con el pago de una multa equivalente al valor de 42 entradas.

COMENTARIOS