None
FÚTBOL DE PRIMERA

En Sarmiento esperan por Kevin Mercado

El joven ecuatoriano llegaría en las próximas horas al país y se aguarda que esta semana acuerde su incorporación al Verde.

Para las próximas horas se espera el arribo al país del ecuatoriano Kevin Bryan Mercado, quien se puede desempeñar como mediocampista o delantero, para luego trasladarse a nuestra ciudad y acordar su incorporación a Sarmiento.
De todas maneras, a pesar que todo parece encaminado, se aguarda con expectativa que este jugador pise suelo argentino entre hoy y mañana. Sucede que habría surgido también un interés de Barcelona de Guayaquil, Ecuador, para contar con sus servicios.
Mercado, de 20 años (nacido el 28 enero de 1995), viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza. Surgió de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y tuvo un paso por Granada CF “B” en España antes de llegar al club mendocino. A su vez, se destaca la participación con la selección de su país en el plantel sub-17 de 2011 que clasificó para jugar el Mundial de la categoría en México.
Más allá de este ecuatoriano, las gestiones de Sarmiento por sumar otros refuerzos siguen y el nombre de Fernando De la Fuente (volante que viene de jugar en Nueva Chicago) se sumó a lista, donde por ejemplo aún aparece el marcador de punta Raúl Iberbia (últimamente en San Martín de San Juan y anteriormente vistió la casaca de Estudiantes de La Plata).

Franco Coria en Crucero del Norte

El ex defensor de Sarmiento, que quedó libre a mitad de año, Franco Coria se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo de Crucero del Norte de Posadas, club descendido de Primera “A” en esta temporada y que buscará el retorno a la máxima categoría al jugar en el 2016 el campeonato de la Primera “B” Nacional.
Sebastián Méndez
asumió en Godoy Cruz
El entrenador Sebastián Méndez fue presentado ayer oficialmente como nuevo técnico de Godoy Cruz de Mendoza, cuyo plantel comenzará los trabajos de pretemporada el 4 de enero próximo, de cara al próximo Campeonato de Primera División.
Habló del plantel y confió que "se necesitan jugadores de experiencia", y decididamente apuntó a buscar "un central, un volante central, un enganche y dos delanteros".
Hasta el momento, la única incorporación que sumó el “Tomba” para la próxima temporada fue la del lateral derecho rosarino Luciano Abecasis, de 25 años, que viene de actuar en el Pescara del fútbol italiano.

COMENTARIOS