None
INDEPENDIENTE ANTES DE LA FINAL CON RACING

Pellegrino mandó a las duchas a su plantel por el bajo rendimiento

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, finalizó antes el entrenamiento matutino, según trascendió disconforme con el rendimiento del equipo, y suspendió la posterior conferencia de prensa en la previa del clásico de Avellaneda ante Racing, por la revancha de la final de la Liguilla Pre Libertadores.
La conferencia de prensa del director técnico se había pautado en el comienzo de la semana para el jueves, pero el miércoles finalmente se anunció que se postergaba para este viernes.
Empero, a las 11.09, antes del horario habitual de la finalización de las prácticas, se publicó en la cuenta oficial de ‘Twitter’ del club: “Concluyó el entrenamiento. La conferencia de prensa se postergó hasta el domingo. El DT habla post partido”.
Extrañamente, la situación fue dada a conocer de manera oficial, lo cual revelaría una intención desde el cuerpo técnico de evidenciar cierto malestar y tal vez buscar la “reacción” de sus dirigidos, que el domingo desde las 18.15 deberán dar vuelta un 2-0 adverso en el Estadio Juan Domingo Perón.
No obstante, el plantel se quedó en el predio a almorzar como lo hace habitualmente desde la llegada del ‘Flaco’ al cargo de entrenador a mediados de año, desde cuando solo suspendió una conferencia de prensa por una fuerte disfonía.”

COMENTARIOS