None
RIVER PLATE

Mora no entrenó por una afección respiratoria

El delantero uruguayo Rodrigo Mora no fue ayer a la práctica de fútbol de River Plate debido a un síndrome respiratorio, en lo que fue la única ausencia del día entre los jugadores que el domingo viajarán al Mundial de clubes en Japón.
Mora sufre un problema respiratorio que lo dejó en reposo y observación por 48 horas, aunque igualmente viajará con el resto del plantel rumbo a Tokio, donde el equipo de Marcelo Gallardo comenzará la adaptación de cara al Mundial de clubes que jugará entre el 16 y el 20 de diciembre.
Los jugadores realizaron hoy una entrada en calor y después una práctica informal de fútbol, divididos en dos grupos, con la Reserva, a puertas cerradas en el Monumental.
El jueves, River presentó la indumentaria que se va a utilizar para viajar a Japón y se realizó la foto oficial en el estadio, posando con la Copa Libertadores de América que logró este año.
La semana de trabajo de River seguirá mañana antes de viajar el domingo a Europa en dos grupos, para llegar a Tokio el lunes a última hora.
Hasta el 12 de diciembre, el plantel se quedará entrenando en la capital japonesa, y luego se trasladará a la ciudad de Osaka, donde la Fifa le dará el hospedaje y los lugares de entrenamiento.
El 16 de diciembre, River jugará la semifinal del Mundial con un rival a confirmar y luego se instalará en Yokohama para jugar el 20 de diciembre por el tercer puesto o la final de este certamen en el que Barcelona de España, es el máximo candidato al título. 

COMENTARIOS