None
JORNADA DE LIGUILLA CON 3 PARTIDOS

Se define hoy el pase de 3 equipos a la Sudamericana

Banfield-Aldosivi, Belgrano-Colón y Estudiantes-Olimpo juegan hoy las revanchas de las finales. Mañana completarán Gimnasia y Lanús.

Comienzan a jugarse hoy las últimas series que definirán la clasificación de cuatro equipos argentinos a la Copa Sudamericana del año que viene. Desde las 18, la jornada futbolística ofrecerá los cruces entre Banfield-Aldosivi, Belgrano-Colón y Estudiantes-Olimpo. Mañana lo harán Gimnasia y Esgrima de La Plata y Lanús.
Esta instancia de Pre-Sudamericana se define en partido de ida y vuelta y en caso de igualdad en la serie, como no influyen los goles de visitante, se decidirá con la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Banfield buscará hoy acreditarse un pasaje para la Copa Sudamericana 2016 cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata en la revancha de una de las finales de la Liguilla, con la ventaja de haber ganado de visitante por 3-2 en la ida.
El cotejo se jugará a partir de las 18 en el estadio 'Florencio Sola' de la ciudad de Banfield, con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública.
Belgrano de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe con un escenario favorable para concretar la clasificación a la Copa Sudamericana de 2016, ya que el triunfo logrado la semana pasada en tierra 'sabalera' por 1-0 lo dejó en inmejorable condición para cristalizar ese objetivo.
El cotejo, una de las cuatro finales de la Liguilla Presudamericana, se jugará en el estadio Mario Kempes de Córdoba, desde las 19, con Néstor Pitana como árbitro y televisado por DxTV.
Estudiantes de La Plata, que se impuso por la mínima diferencia en el partido de ida jugado en Bahía Blanca, recibirá a Olimpo, acosado por las suspensiones de varios futbolistas, en el cruce revancha de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana, con grandes posibilidades de avanzar al torneo Internacional 2016.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.30 en la cancha de Arsenal de Sarandí, donde será local Estudiantes, será arbitrado por Federico Beligoy y lo transmitirá la TV Pública.
Por su parte, mañana a las 21,30 Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá a Lanús, que ganó el primer partido por 1 a 0. 

COMENTARIOS