None
TORNEO NOCTURNO

Rivadavia (J) superó a River en el arranque

En el primer partido oficial con luz artificial en la cancha de la Loba, el albiceleste le ganó al local por 2-0 en forma merecida. Alexis Martínez y Enzo Calderón, de penal, marcaron los goles. El miércoles próximo sigue el certamen con Ambos Mundos-Origone.

El puntapié inicial al campeonato nocturno 2015/2016 se llevó a cabo anoche en la cancha de River Plate, donde se jugó el primer partido oficial con luz artificial, y Rivadavia de Junín se impuso al dueño de casa por 2-0, en cotejo válido por la zona 2.
El ganador se quedó con un merecido triunfo porque fue el equipo que le dio mejor trato a la pelota y el generador de las mayores situaciones delante de los arcos durante los noventa minutos de juego.
El comienzo del partido fue luchado e impreciso, sin dominador claro. Pero lentamente fue predominando el albiceleste y que terminó siendo superior en la etapa inicial en los últimos diez minutos a partir de la apertura del marcador. El gol de la visita llegó por intermedio de Alexis Martínez, que definió tras recibir una habilitación de Agustín Rodríguez, en una linda jugada colectiva.
El segundo tiempo arrancó con los dirigidos técnicamente por Marcelo Marisi mostrándose con mayor criterio en el manejo del balón a partir de la claridad que le aportó Alexis Martínez y tuvo oportunidades para ampliar la diferencia. Finalmente concretó el segundo gol a través de un penal que marcó Enzo Calderón sobre el minuto veinte luego de una falta que le cometieron a Jairo Astrada.
River Plate mejoró algo con el ingreso de Luciano Araya, pero le siguió costando crear jugadas de riesgo delante del arco custodiado por el guardameta Adrián Villa.

El programa de partidos
Está confirmado el programa de enfrentamientos del Nocturno 2015/16 para la semana venidera y es el siguiente:
Miércoles 9: Ambos Mundos Vs. Origone, en Ambos Mundos, por zona 1.
Jueves 10: B.A.P. Vs. Rivadavia de Lincoln, en Jorge Newbery, por zona 2; y Defensa Argentina Vs. Deportivo Baigorrita, en Moreno, por zona 1.
Los horarios de inicio para cada encuentro son: clase 2005, a las 19.30; clase 2002, a las 20.30; y primera, a las 21.45.

Programa de cotejos en el “Cuatro Ligas”
Entre mañana y el miércoles próximo se jugarán los partidos revanchas de los cuartos de final del torneo “Cuatro Ligas” y la programación completa, con los resultados de ida entre paréntesis,  es la siguiente:
Mañana, a las 17:30: Compañía General de Salto (1) Vs. CUSA de Salto (2).
Lunes 7, a las 21: Villa Belgrano (3) Vs. Independiente (1).
Martes 8, a las 21.30: Defensores de Salto (4) Vs. Jorge Newbery (0).
Miércoles 9, a las 21: Sports de Salto (1) Vs. Sportivo Barracas de Colón (1). 

COMENTARIOS