None
SAND IRÍA A LANÚS

Mercado de pases con retornos y el interés de los grandes en el Pincha

Mientras que el volante Agustín Pelletieri volverá a jugar en Lanús, club al que se acercan el goleador José Sand y el DT Jorge Almirón como reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, en Estudiantes analizan ofertas de River y de Boca por dos jugadores.
El secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, reconoció contactos con Boca y River por los pases de Leonardo Jara y Gastón Gil Romero.
Alayes, en diálogo con “La Revolución del Fútbol” de 221 Radio, contó que “es bueno que se interesen por nuestros jugadores, eso quiere decir que Estudiantes hace un buen trabajo formativo. Por ahora son contactos preliminares, no hay nada avanzado y seguramente a partir de la semana próxima con todo terminado empezarán a definirse las cuestiones del futuro del plantel”.
Al referirse a las continuidades de Hilario Navarro y Luciano Acosta dijo: “Por una cuestión de respeto estamos enfocados en el partido del sábado.
En la semana nos sentaremos con Gabriel (Milito) para analizar todos los casos y decidir lo mejor, siempre teniendo como prioridad el club”.

COMENTARIOS