RIVER

Altercado entre Mora y Casco en la práctica

El entrenamiento vespertino de River Plate ayer debió culminar antes de tiempo por un altercado entre el delantero Rodrigo Mora y el defensor Milton Casco, después de una acción del juego.
De todas formas el incidente no pasó a mayores por la intervención del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, que decidió culminar el entrenamiento tras el altercado.
Por la mañana, el plantel realizó trabajos físicos y la novedad fueron los regresos de los mediocampistas Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez, que venían haciendo trabajos diferenciados por una lesión en la rodilla y en el hombro derechos, respectivamente.
El plantel retornará a los entrenamientos hoy en el estadio Monumental de cara al debut en el Mundial de Clubes, el miércoles 16 de diciembre a las 7.30 hora argentina(Ver más en página 6).

Godoy Cruz

El flamante director técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, destacó que “hacen falta jugadores de experiencia para dar ese salto de calidad” y adelantó que este fin de semana llegará a Mendoza para acordar su vinculación con el club.
Si bien Godoy Cruz confirmó ayer en su cuenta oficial de Twitter que Méndez es el nuevo técnico del club, el entrenador, que viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera B Nacional, señaló que su llegada al club de calle Balcarce “lo tomo con cautela”.

Temperley
Iván Delfino, actual entrenador de Patronato, de Paraná, sería el próximo director técnico de Temperley, lo que se definirá la semana próxima.
La negociación está avanzada, pero la dirigencia del Gasolero debe esperar que finalice la participación del equipo entrerriano en la final por el segundo ascenso a primera, que por la revancha con Ramón Santamarina jugará el próximo domingo.

COMENTARIOS