TINELLI

“Si hay un cambio el fútbol gana por goleada”

“Si la AFA cambia, el fútbol argentino gana por goleada”, aseguró Marcelo Tinelli nada menos que en su programa, Showmatch en la noche del martes.
El candidato que buscará ocupar el lugar que hoy detenta su adversario Luis Segura como presidente de AFA en las elecciones, juzgó que desde “la muerte de Julio Grondona se agudizó el deterioro del fútbol argentino”.
“Me empujan la pasión y las ganas, porque desde la muerte de Grondona el fútbol y la AFA están atravesando por una situación muy difícil”, indicó Tinelli, quien buscará convertirse en el sucesor de “Don Julio” por la vía de los comicios, “porque el que no es elegido por los votos, pierde legitimidad”.
“En AFA hay mucha gente que quiere un cambio, un régimen de premios y castigos, que se pueda ir a la cancha con tranquilidad y se conozcan los números de los contratos. Nosotros tenemos un gran equipo de trabajo para lograrlo, con mucha gente, y toda nuestra plataforma la volcamos hace 10 meses con un librito que se llama El Equipo de Todos”, refirió a los medios de prensa.
Sus orígenes como periodista deportivo los utiliza con habilidad cuando se enfrenta a sus antiguos colegas, para remarcar que el “deterioro en el fútbol argentino se agudizó con la muerte de Grondona, que con su liderazgo conducía y logró hacer muchas cosas, a veces, simplemente levantando un teléfono”.
“Si fuera por mí sacaría al tema arbitral de la órbita de la AFA”, indicó.

COMENTARIOS