SEGURA

“Esta elección no la define la gente común”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, quien aspira a continuar en el cargo por cuatro años más en las elecciones que se llevarán a cabo hoy, aseguró que serán “los dirigentes” los que decidirán el futuro del fútbol argentino “y no la gente común”.
“Esta elección no la define la gente común como en los comicios presidenciales, sino los 75 asambleístas que están en condiciones de votar y elegir el próximo presidente”, señaló Segura a Télam antes de los comicios de mañana, donde se medirá con el empresario televisivo Marcelo Tinelli por la presidencia de la AFA.
“Yo creo que cuento con los votos y el apoyo de los dirigentes para continuar en el cargo y no existe la posibilidad de un fraude como denunció Marcelo Tinelli días atrás”, agregó.
El directivo, de 73 años, se refirió al futuro del fútbol argentino y explicó que “en la AFA son varios los temas para analizar y modificar junto a los dirigentes”.
“El que gane las elecciones se tiene que poner a trabajar al día siguiente, no es cuestión que si gana Marcelo Tinelli o yo ya están resueltos los problemas”, admitió.
“Son pocos los clubes que están bien en el tema económico y tenemos problemas con la mayoría de las divisiones, creo que la tarea por delante es más que difícil”, añadió.

COMENTARIOS