TORNEO "CUATRO LIGAS"

Villa recibirá a Independiente, en el desquite, el próximo lunes

Si bien la confirmación estará esta noche, según adelantaron ayer desde la Liga Deportiva del Oeste, el partido revancha en cancha de Villa Belgrano entre el local e Independiente, por los cuartos de final del torneo “Cuatro Ligas”, se disputará el próximo lunes, a partir de las 21.
Mientras que, los restantes tres encuentros de esta instancia se jugarán en Salto entre domingo y martes próximos.
Recordemos que, el lunes y martes venideros son días feriados.
Los cotejos revanchas de cuartos de final, con los resultados de ida entre paréntesis, son los siguientes: Villa Belgrano (3) Vs. Independiente (1); Compañía General de Salto (1) Vs. CUSA de Salto (2); Sports de Salto (1) Vs. Sportivo Barracas de Colón (1); y Defensores de Salto (4) Vs. Jorge Newbery (0).

Presentación del Nocturno

Anoche, en la sede de la Liga Deportiva del Oeste, se llevó a cabo la presentación del campeonato nocturno 2015/2016 que comenzará el próximo viernes en cancha de River Plate con el partido entre el conjunto dueño de casa y Rivadavia de Junín, por la zona 2.
Ayer, a su vez, se conoció el programa de enfrentamientos para la semana venidera y es el siguiente:
Miércoles 9: Ambos Mundos Vs. Origone, en Ambos Mundos, por zona 1.
Jueves 10: B.A.P. Vs. Rivadavia de Lincoln, en Jorge Newbery, por zona 2; y Defensa Argentina Vs. Deportivo Baigorrita, en Moreno, por zona 1.
Los horarios de inicio de cada cotejo son los siguientes: a las 19.30, clase 2002; a las 20.30, clase 2005; y primera, a las 21.45. 

COMENTARIOS