None
FÚTBOL DE PRIMERA

Trípodi es el primer refuerzo de Sarmiento

El arquero, proveniente de Boca Juniors, firmó ayer su contrato. Los juveniles cayeron por 3-2 ante la reserva de River Plate.

Emanuel Trípodi, arquero proveniente de Boca Juniors, se transformó ayer en nuevo arquero de Sarmiento tras firmar el respectivo contrato que lo liga a la entidad de nuestro medio. Así se convirtió en el primer refuerzo para el equipo que afrontará el campeonato de Primera “A” desde 7 de febrero de 2016.
Vale recordar que, este guardavalla de 34 años (nacido el 8 de enero de 1981) tiene la siguiente trayectoria: Unión de Santa Fe (2002 - 2005); CAI de Comodoro Rivadavia (2005 - 2009); Quilmes (2009 - 2013) y Boca Juniors (2013 - 2015).
Al concretarse el acuerdo con Trípodi, estaría casi descartada una posible renovación con el arquero César Rigamonti.
Por otra parte, en medios nacionales, trascendió de un supuesto interés de Sarmiento por los servicios del delantero Lucas Viatri, actualmente en Banfield. Pero, aparentemente, sería difícil su llegada al Verde porque también Vélez Sársfield está interesado en su incorporación.

Caída de los juveniles
Ayer un equipo juvenil de Sarmiento perdió por 3-2 en la visita a la reserva de River Plate en el predio de Ezeiza. Los goles verdes fueron marcados por Juan Ignacio López y Nicolás Sánchez.
La formación del conjunto sarmientista fue la siguiente: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Gustavo Canto, Matías De Miguel; Ignacio Cacheiro, Juan Ignacio López, Renzo Spinaci, Nicolás Sánchez; Maximiliano Fornari y Federico Castro. Luego ingresaron: Franco Agüero, Martín García, Luciano Maza, Agustín Saini, Eric Pallero, Joaquín Vivani, Agustín Pascucci, Laureano Ludueña y Fermín Antonini.
Tras este partido de entrenamiento, fueron licenciados los siguientes jugadores: Spinaci, Nicolás Sánchez, Cacheiro, Federico Castro y Fornari.
Mientras que, aquellos futbolistas que siguen entrenando, jugarán hoy un nuevo amistoso e integrarán el equipo de Sarmiento que visitará a Bragado Club en su estadio, desde las 20. La delegación partirá a las 17.30.
Se destaca que en el conjunto bragadense estarían esta noche varios futbolistas que integran su plantel del Federal B.

COMENTARIOS